Orlando

Orlando

Orlando es una ciudad compacta y de actividad frenética que ofrece un sinfín de aventuras. Además, el clima tropical de Florida la hace perfecta para divertirse en familia en cualquier época del año. La ciudad es famosa por sus fantásticos parques temáticos y cuidados campos de golf, además de por contar con un centro espacial e instalaciones científicas de gran prestigio.

 

Aventuras en los parques temáticos

Comencemos con el más grande: Walt Disney World Resort. Este enorme complejo de parques temáticos incluye cuatro parques individuales (Magic Kingdom Park, Disney’s Hollywood Studios, EPCOT y Disney’s Animal Kingdom Theme Park), más dos parques acuáticos (Disney’s Typhoon Lagoon Water Park y Disney’s Blizzard Beach Water Park), decenas de restaurantes y alojamientos temáticos únicos. Por supuesto, no puedes pasar por alto las otras famosas atracciones de la zona, como los parques de atracciones LEGOLAND Florida Resort, SeaWorld Orlando y Universal Orlando Resort, lugar en donde se encuentra Wizarding World of Harry Potter.

En los días más cálidos (típicos de Florida), saca tu traje de baño y visita los parques acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon en Walt Disney World, Aquatica y Discovery Cove en SeaWorld, Universal’s Volcano Bay y LEGOLAND Florida Water Park.

A la hora de planificar tus vacaciones en un parque temático, asegúrate de comprar y reservar con anticipación, y no te olvides de dejar espacio en tu cámara para las inolvidables aventuras que te esperan.

 

Cultura, historia y mucho más fuera de los parques temáticos

Descubre 12 000 años de historia local en el Orange County Regional History Center (Centro de Historia Regional del Condado de Orange). El Morse Museum (Museo Morse), ubicado en Winter Park (Parque Winter), alberga la mayor colección de obras de Louis Comfort Tiffany (incluidas las famosas lámparas Tiffany y otros objetos Tiffany & Co. ). Pasea por la colorida flora en Harry P. Leu Gardens (Jardines de Harry P. Leu), un santuario al aire libre de 20 hectáreas ubicado a orillas del Lake Rowena (lago Rowena). Alquila una bicicleta del programa de bicicletas compartidas de la ciudad, y pedalea por el ajetreado centro de Orlando.

Asegúrate de hacer una parada en el Lake Eola Park (Parque Lake Eola), ubicado en el centro de la ciudad, para que des un paseo cerca del lago y remes en uno de los clásicos botes con forma de cisne del parque. En el Lake Eola (lago Eola) también se realiza el Orlando Farmers Market (Mercado de Agricultores de Orlando) todos los domingos. El agua cristalina de Rock Springs te invita a dar un paseo en un kayak transparente; Get Up and Go Kayaking ofrece excursiones guiadas en este y otros parques de las cercanías a bordo de estas divertidas embarcaciones.

 

Incontables tiendas y restaurantes

A unos 20 minutos en auto desde Walt Disney World se encuentran los centros comerciales Florida Mall, Orlando International Premium Outlets y Mall at Millenia, los cuales cuentan con tiendas de lujo como Bulgari, Versace y Tiffany & Co. Fácilmente podrías pasar desde la hora del almuerzo hasta el anochecer en Disney Springs, que tiene numerosas tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento que van desde informales hasta vanguardistas y exclusivas. Universal CityWalk también te ofrece buenos momentos; tendrás la oportunidad de comer, comprar, bailar o asistir a un concierto en el Hard Rock Café.

Cuando tengas hambre, será un poco difícil elegir a dónde ir a comer; incluidos 33 restaurantes de la Guía Michelin. Encontrarás restaurantes exclusivos (en Orlando hay 17 chefs ganadores del premio James Beard Award), sabores internacionales (se representan cerca de 40 cocinas étnicas) y opciones saludables (Orlando está calificado como uno de los mejores destinos para personas veganas y vegetarianas según Livability y WalletHub).

Nuestras mejores propuestas para conocer este destino

Bahamas
Paris